miércoles, 27 de enero de 2010

Otoño

Dicen que el Otoño es triste, que es melancólico y que es el preludio del mas triste invierno. Seguro que todo eso es verdad, pero es la estación, en mi opinión, que nos ofrece colores mas bonitos, los ocre que se mezclan con verdes, marrones y rojos son preciosos y a mi me gusta mucho hacer fotografías en esta época. La pena que todos estos colores juntos no duran mucho y enseguida los árboles se quedan sin hojas así que hay que aprovechar al máximo el poco tiempo que nos da.
Este es un regalo que le hice a mi madre estas navidad. Espero que os guste.
Saludos

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Flor,los colores del otono con esos atardeceres en los que el cielo tiene mil tonos distintos no los hay en otra epoca del año y es la estacion mas chula de pintar y fotografiar seguida de la primavera en la que todo florece y da tambien tonos muy guapos.A mi la epoca que menos luce es el verano porque aunque hay buena luz esta todo mas seco sin tanto contraste de colores.Por cierto tu trabajo tan bueno como siempre.

    ResponderEliminar