jueves, 14 de mayo de 2009

Tiempo


El otro día encontré estas dos frases que creo que van muy bien con este óleo. No os pongais pesimistas y mirarlo como lo que son, dos reflexiones sobre el paso del tiempo.
La primera es de Hector Berlioz que yo, que soy una ignorante no se ni quién es pero tiene su ironía dice:
"Se dice que el tiempo es un gran maestro, lo malo es que va matando a sus discípulos".
La segunda es de Morella Pérez que para ser sincera, tampoco se quién es, dice:
"No cuentes los años, cuenta los recuerdos".
Esto es mas fácil decirlo que hacerlo. Cada uno que tire como pueda.
Saludos.

1 comentario:

  1. Es que yo hasta dudo de que el tiempo sea un gran maestro. La mayoría de las personas cuya opinión tiene trascendencia a los medios, son igual de estúpidas ahora que cuando eran unas "promesas". En cuanto a los que conocemos directamente siempre he pensado que el que nace tonto muere tonto, aunque no sea por quererlo él así. Y otras, con el tiempo lo único que hacen en perder el norte y creerse que la edad tiene un plus de razón, cuando en los tiempos que corren más bien es todo lo contrario y cualquiera que tenga que tratar con gente joven se da cuenta de ello a poco que deje su ego en el cajón.
    Pero no me enrollo, que la entrada era para decirte que Berlioz, si mal no recuerdo, fue un músico francés de la primera mitad del XIX al que supongo por la frase, que además de dotes musicales, no le faltaba sentido del humor. Un besote

    ResponderEliminar